Actualizado hace: 18413 días 16 horas 25 minutos
Quevedo
Abogados van a la urnas

Mañana es la elección del nuevo directorio de la asociación.

Jueves 12 Marzo 2020 | 12:55

desde las 11h00 hasta las 18h00 de mañana, cerca de 530 profesionales del Derecho agremiados en la asociación “7 de Octubre” acudirán a las urnas para elegir a su nuevo directorio.

La Casa Judicial es el lugar donde los socios deberán sufragar y elegir  a quienes les generan mayor confianza.
Este año son dos las listas que se han postulado para el periodo 2020 - 2022. 
La “A”  la conforman Rafael Ponce, como presidente y Katty Mena en calidad de vicepresidenta. 
Ponce manifestó que una de las propuesta es la construcción del Complejo de Abogados, que lo hará a través de gestiones y de un comodato que permita edificar la obra.
“Muchos de los abogados brindamos nuestro servicios a las empresas privadas, aprovecharemos ese lazo de amistad para que nos apoyen para la construcción de la sede, el convenio puede ser con el GAD de Quevedo o con la Prefectura”, refirió el candidato de la lista A.
Mientras que la lista “B” está encabezada por José Valarezo, que desde hace 20 años pertenece a la asociación de abogados “7 de Octubre”; manifestó que se postuló para poner en marcha varios de los proyectos que se han planificado con sus compañeros del gremio y culminar gestiones de la administración que fenecerá. 
Valarezo, quien va acompañado en la vicepresidencia por María Sánchez,  indicó que el directorio elegible está conformado con sus candidatos en las dignidades de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, tres vocales principales y tres suplentes.
PLAN DE TRABAJO.  El candidato explicó que en su Plan de Trabajo consta también la construcción de la sede para el Gremio;  ejecutar la carnetización de los socios para obtener beneficios en proyectos habitacionales, seguros médicos, comisariatos, farmacias, entre otros. También habló sobre capacitaciones y becas para los afiliados de la asociación mediante convenios con instituciones universitarios y jurídicas. Así como adquirir el Cuerpo de bóvedas para la clase abogadil. 
Esta lista tiene programado para hoy desde las 17h00 en adelante realizar el cierre de campaña en el complejo turístico “La Alberca” ubicado en la vía a la parroquia rural San Carlos,  a pocos metros de la empresa maderera Inmaia. 
Hasta este sitio acudirán los abogados afiliados de la asociación junto a sus familias. 
Cuatro días de campaña tuvieron los candidatos para ganar la aceptación y el voto de los sufragantes.
Dijeron que todo está listo para los comicios. 

Más noticias