Actualizado hace: 18413 días 16 horas 54 minutos
Babahoyo
Ayudan a los afectados

Washington Haz recolecta donaciones para entregarlos a las familias aisladas.

Jueves 12 Marzo 2020 | 12:53

Washington   Haz y Diego Trujillo, dos ciudadanos babahoyenses, se han unido; a través de las  redes sociales y grupos de WhatsApp realizan convocatorias   para poder recaudar víveres y entregarlos  a las familias que se encuentran en  aislamiento por el coronavirus.

A través de llamadas telefónicas, mensajes de Twitter y otros medios, los afectados han dado a conocer que no reciben lo necesario en cuanto a alimentación, medicinas y otras atenciones.
“Nos duele el ver cómo por parte de las autoridades se los ha dejado sin la ayuda necesaria, sobre todo alimento, ellos mismo lo han dado a conocer a través de las redes, llamadas telefónicas y medios de comunicación; sus defensas bajan y les toca salir del cerco epidemiológico, para poder buscar los medios y sobrevivir, y eso no nos conviene porque habrían  más contagiados”, comentó Haz. 
El hombre aclaró que las familias afectadas no les han pedido que realicen esta labor,  que la actividad la generó él con el aporte de algunos amigos. 
Donaciones.  El promotor de la ayuda hace un llamado a las personas que tienen negocios y hacen comercio en la ciudad para que se acerquen a colaborar sobre todo con kits de higiene y alimentos no perecibles, y así contribuir con las personas que se hallan en aislamiento.
Indició que  para mayor información pueden comunicarse a su número celular 0993-120-246 para canalizar las respectivas donaciones. También se espera la presencia de las autoridades. 

Más noticias