Actualizado hace: 18413 días 15 horas 25 minutos
Quevedo
Quevedeños buscan coronarse campeones en box

La Escuela Permanente de Boxeo del Complejo Municipal Ciudad de Quevedo acoge a cerca de 50 menores de entre once y 17 años.

Sábado 22 Febrero 2020 | 12:25

Los chicos desarrollan en este lugar sus habilidades, ellos están a cargo de Jorge Castillo, entrenador conocido como ‘Babilota’ Castillo.

Dio a conocer que para este año la escuela ya se ha planteado diversos objetivos, entre ellos participar en competencias locales, en cantones vecinos y llegar a nivel nacional.
Indicó que el torneo más próximo en el que estarán será hoy en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, donde esta escuela intervendrá con un promedio de quince deportistas  de las categorías infantil, menores, pre juvenil y juvenil.
El torneo se desarrollará en el parque central de la localidad anfitriona.
Otra de las competencias en que los integrantes de este club participarán es el certamen que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero en el complejo deportivo Agrilsa.
Cosechan triunfos. Luis David Castillo, de 23 años, es campeón nacional infantil a nivel interclubes, campeón nacional en la categoría menor y la proyección es lograr otro título nacional en su categoría.
El adolescente es hijo de ‘Babilota’ Castillo, quien desde los cuatro años de edad lo entrenaba en esta disciplina.
Una de las últimas competencias del año anterior fue en la Amazonía, donde esta escuela obtuvo siete medallas; cuatro de bronce, dos de plata y una de oro.

Más noticias