Actualizado hace: 18488 días 20 horas 51 minutos
Babahoyo
Un año de control

4.138 citaciones han emitido los Agentes de Tránsito Municipales en la ciudad.

Miércoles 12 Febrero 2020 | 12:46

En el Complejo Deportivo Municipal El Chorrillo se llevó a cabo la ceremonia por el primer año de funciones de los agentes de tránsito municipales, y de haber asumido las competencias del tránsito en la “Categoría A” en todo el cantón Babahoyo. 

La Municipalidad, en conjunto con Transvial EP, organizaron este acto donde los uniformados hicieron una breve rendición de cuentas de todo el trabajo desplegado hasta el momento. 
La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, también asistieron los  familiares de los 77 agentes.
El evento conmemorativo estuvo lleno de sentimientos, ya que se les entregaron reconocimientos a todos los uniformados por su destacada labor.
Según el informe estadístico que reposa en esta institución, hasta ahora se han emitido 4.138 citaciones, distribuidas así:  agosto con 975; septiembre,   830; octubre, 1.121; noviembre, 593; diciembre,  299; enero 220 y en lo que va de febrero 100;  cabe indicar que aquí no están contabilizadas las denominadas multas secas (Sin costos pecuniarios). 
Causas. Los documentos han sido emitidos por varias causas, entre ellas:  exceso de velocidad, estacionarse o detenerse en lugares no permitidos, no usar casco, uso del celular mientras conduce, licencia caducada, exceso de pasajeros, sin cinturón de seguridad, vidrios polarizados entre otros.
Las autoridades mostraron su compromiso para seguir ayudando a esta entidad. 

Más noticias