Actualizado hace: 18447 días 2 horas 27 minutos
Quevedo
Un carro chocó su moto

En medio de la vía Valencia- La Esperanza quedó el cuerpo de Miguel Ángel Quiñónez; un accidente de tránsito acabó con la vida del hombre de 30 años.

Martes 11 Febrero 2020 | 12:15

La tragedia se registró pasadas las 19h00 del domingo, la víctima se trasladaba hacia Quevedo a bordo de una motocicleta.

Bismar Aguilar, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, indicó que tres automotores estuvieron involucrados en este percance.
“Fue un choque lateral angular y choque por alcance, entre un vehículo desconocido que se dio a la fuga, un taxi y una motocicleta”, informó el uniformado, precisando que los tres carros circulaban hacia Quevedo, y que al parecer, el carro desconocido habría chocado al taxi y posteriormente a la moto que era conducida por Quiñónez.
“Las investigaciones y pericias que se realicen determinarán las circunstancia del accidente y las causas reales”, señaló el vigilante.
Iba a su casa. Aminta Rizo, prima del fallecido,  dijo a Diario El Río que su familiar trabajaba como recaudador y que en el momento de la desgracia  se dirigía a su casa ubicada en la parroquia Venus del Río Quevedo.
“Era una excelente persona, trabajador, amable y nunca tenía problemas con nadie; por eso queremos que se haga justicia, que su muerte no quede en la impunidad”, señaló 
Rizo. 
El fallecido era soltero y el mayor de dos hermanos.
Los agentes de la CTE indicaron que la vía Quevedo- Valencia es escenario de constantes accidentes, por ello recomiendan a los choferes transitar con precaución y con luces adecuadas para evitar tragedias.
En redes sociales sus allegados hicieron públicas las muestras de pesar. 

Más noticias