Actualizado hace: 18447 días 1 hora 19 minutos
Babahoyo
Se suicidó por una apuesta

El agricultor Oswaldo Vicente Candelario Vera, de 41 años, no resistió los estragos de un poderoso mata malezas que habría ingerido el fin de semana en la parroquia Febres Cordero.

Martes 11 Febrero 2020 | 12:14

A pesar del esfuerzo de los médicos, el hombre  falleció en el hospital del Seguro Social. 

Martha Aidé Pazmiño Pazmiño dijo a los agentes policiales que su conviviente aprovechó que estaba solo la noche del sábado (21h00) para tomarse la mortal bebida. Según la viuda, al parecer,  su esposo se envenenó porque se había gastado en juego de azar (pinta) la cantidad de 1.300 dólares. Otros parientes hicieron conocer que la víctima  laboraba en una hacienda de banano, que le gustaban los juegos de azar, y que en las últimas apuestas no le había ido muy bien. Esa situación al parecer lo deprimió y como no le encontró salida al problema, tomó la decisión de quitarse la vida, dejando a sus seres queridos sumidos en el dolor. 
Al hospital. Cuando sus familiares lo encontraron con síntomas de envenenamiento lo llevaron a una clínica particular, donde los médicos intentaron ayudarlo, pero como no le veían mejoría lo trasladaron al Seguro Social, donde murió posteriormente.
Al conocer su deceso, personal de la Dinased acudió a la casa de salud, al realizarle un examen externo no encontraron huellas de violencia en el cuerpo sin vida. 
En el lugar, la doctora que lo atendió informó a los uniformados  que el paciente ingresó a las 17h20 del domingo presentando un cuadro de insuficiencia respiratoria por ingesta de líquido tóxico, por tal razón, se procedió a intubarlo para un lavado de  estómago, pero debido a su estado crítico, dejo de existir. 
La madrugada de ayer, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad, luego al recinto Los Laureles para el respectivo velorio. 

Más noticias