Actualizado hace: 18447 días 2 horas
El Empalme
Es hallado maniatado

Desconocidos no tuvieron compasión de Eutimio Villegas Briones, de 73 años. El adulto mayor fue encontrado maniatado dentro de su vivienda ubicada en el recinto El Limón (vía Manabí), cantón El Empalme, pasadas las 10h00 de ayer. Álex López, coronel de Policía, dijo que el fallecido presentaba un golpe contundente en la cabeza, herida que al parecer le causó la muerte.

Martes 11 Febrero 2020 | 12:12

Un nieto, de 17 años, fue quien encontró el cadáver. El adolescente  acudió en la mañana hasta la casa de su “abuelito” a dejarle el desayuno y al ingresar lo halló sin vida. Aterrado pidió ayuda a los habitantes del sector y a sus familiares, quienes dieron aviso a los agentes. 

Varios vecinos indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue a las 21h00 del domingo y desde entonces no tuvieron noticias de “Don Eutemio”, hasta que fue encontrado muerto. 
Robo. La Policía informó que al parecer, el móvil del crimen fue el robo. 
Los ladrones habrían ingresado al patio de la casa, luego de trepar por unas paredes, allí sometieron a su víctima a quien le quitaron un teléfono celular y aproximadamente 50 dólares. “El señor tenía una despensa y vendía gas, los 50 dólares que se llevaron era de lo que había vendido el día anterior, vamos a seguir averiguando para determinar si existían otros objetos de valor en el lugar de los hechos”, señaló el Coronel, precisando que los vecinos escucharon que los perros ladraban pasadas las 24h00. “Como llovía fuerte no pensaron que algo malo pudo estar pasando”, dijo. 

Más noticias