Actualizado hace: 18488 días 20 horas 51 minutos
Babahoyo
El comercio se activa

Se acerca el Día del Amor y la Amistad (14 de febrero) y ya todos los locales comerciales empezaron a promocionar sus productos y ofertas, los cuales llaman la atención a más de uno.

Martes 11 Febrero 2020 | 12:10

Vendedores consideran que esta es una de las pocas fechas que se aprovechan para incrementar las ganancias, más aún cuando es época de invierno y los emprendimientos no van del todo bien.

Uno de los sitios que ha prestado mayor atención en esta temporada es Mega Detalles, tienda online con cuatro años en el mercado, y que se ha especializado en la entrega de regalos y obsequios para ocasiones especiales, que son distribuidos en el cantón y sectores aledaños. 
Su propietario, Ronald Flores y su equipo de trabajo, tienen listas las ofertas.
“Estamos trabajando ya en los pedidos, ofrecemos detalles desde 5 dólares en adelante, hay frutillas con chocolates, hay combinaciones de rosas, con peluches, chocolates, golosinas, fotos, frases especiales, globos personalizados, inflados con helio entre otras alternativas“, comentó Flores.
Esta micro empresa tiene a disposición de los enamorados y amigos un catálogo con más de 180 alternativas para todos los gustos y economía de su clientela.
Para mayor información puede  ingresar a la página de facebook Mega Detalles o al celular 0968691596.
Para todo gusto. En el centro de la ciudad también se observan otros locales donde buscan llamar la atención de los clientes a través de novedosas publicidades.
Los peluches, globos con helio, prendas de color rojo, calzados y otros artículos similares invaden las vitrinas y son los que más llaman la atención.
También los almacenes dedicados a la venta de electrodomésticos exhiben promociones y descuentos.
Lo mismo ocurre en los restaurantes donde se ofertan varios menús para estos días.
De igual forma, integrantes de grupos de mariachis dijeron estar disponibles con un amplio repertorio musical para deleitar al ser amado. Lo cierto es que los comerciantes tienen la esperanza de que estos días las ventas subirán. 

Más noticias