Actualizado hace: 18409 días 6 horas 13 minutos
Quevedo
Piden justicia para ‘Beto’

"A mi hijo lo mataron por equivocación, su muerte me causa un gran dolor”, dijo Luis Canchiguango en el exterior de la morgue donde permanecía el cadáver de Carlos Alberto, de 37 años, quien fue baleado la tarde del domingo en las escalinatas del sector La Loreto.

Martes 14 Enero 2020 | 12:25

Sereno y esperando justicia, aseguró que su primogénito era comerciante y no tenía enemigos. 

El día de la tragedia almorzaron juntos, eran las 13h00 cuando lo vio vivo por última vez, poco antes de ser asesinado “Beto”, como le decían al fallecido,  había dicho que se iba a limpiar un solar que tenía por el Puente Sur, se despidió y caminó hacia las escalinatas. 
En el trayecto se encontró  con un vecino con quien se puso a conversar hasta que la fatalidad interrumpió el encuentro de ambos. 
“Mi hijo salió solo, su esposa se quedó en la casa, yo también. Al rato veo que la gente se comenzó alborotar y corría de un lado a otro, a los pocos minutos me dicen que le dispararon a mi hijo”, comentó don Luis. “Beto” fue llevado en una camioneta al hospital Sagrado Corazón de Jesús,   donde confirmaron su muerte.
Un error. Según el reporte oficial, mientras “Beto” conversaba con su vecino Eduardo P., llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, el copiloto se bajó y sorpresivamente empezó a disparar .
Eduardo P. salió corriendo y logró esquivar los balazos, esa suerte no la tuvo el ahora occiso quien cayó al pavimento a causa de un disparo que impactó su cabeza. Familiares de Eduardo P. dijeron a la Policía que la noche del viernes mientras estaba cerca del burdel La Loma fue herido por desconocidos, por ello creen el atentado iba dirigido para él. 

Más noticias