Actualizado hace: 18409 días 6 horas 15 minutos
Ventanas
Murió cuando iba a su casa

Andy Montiel Cruz conducía su carro, había terminado su jornada de trabajo y luego de un día exhausto pretendía llegar a su casa, donde lo esperaban su esposa e hija.

Martes 14 Enero 2020 | 12:22

El hombre circulaba por  el kilómetro 117 de la vía  Ventanas - Zapotal  conocido como, Mina de Piedra, cuando, por circunstancias aún no establecidas, el automóvil perdió pista, se salió de la carretera y terminó volcándose. 

La tragedia vial ocurrió antes de las 18h00 del domingo anterior.
Habitantes del sector y conductores de la zona al percatarse del accidente acudieron a auxiliarlo, mientras otros llamaron al personal del Cuerpo de Bomberos.  
Los socorristas trataron de brindar los primeros auxilios a Montiel, pero ya había muerto. 
Los golpes que recibió durante el volcamiento lo dejaron fuera del vehículo. 
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, indicaron que hubo pérdida de pista.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Ventanas donde se le realizó la autopsia de ley respectiva, mientras que el automotor  fue llevado al patio de retención vehicular de la CTE.
Velorio. Posteriormente el cadáver fue llevado a la casa de sus familiares ubicada en el sector Juan Montesdeoca, perteneciente a la parroquia 10 de Noviembre,  donde se realiza el velorio.
Para hoy se espera sea sepultado. Amigos de Andy, de aproximadamente 25 años, dijeron que era un hombre trabajador y muy amiguero. Todos lamentaron su muerte. 

Más noticias