Actualizado hace: 18351 días 23 horas 17 minutos
El Empalme
Buscan a los asesinos

A menos de un kilómetro de su casa, ubicada en el sector La Democracia, del cantón El Empalme (Guayas), fue asesinado Livingston Barberán Sánchez, de 30 años. Un certero machetazo en la nuca le habría ocasionado la muerte.

Lunes 16 Marzo 2020 | 12:18

Los causantes del crimen, según testigos, fueron dos hombres que después de cometer el delito,  huyeron en medio de la maleza.

Enrique Barberán, padre del fallecido,  dijo a diario El Río,  que a su hijo lo mataron para robarle el celular.  “Estaba sentado con un amigo cuando lo sorprendieron y le dieron un machetazo, luego se robaron el celular y sus documentos”, indicó Enrique recordando al fallecido como un buen hombre y padre de tres hijos, de entre siete y un año de edad.
Crimen. Dos horas antes del hecho violento,  Livingston Barberán salió de su vivienda a bordo de su moto. El progenitor relató que  en el trayecto se encontró con el amigo con quien estaba conversando cuando lo atacaron. Su cuerpo quedó sin vida en el lugar del crimen, la herida no le permitió llegar ni al hospital, dijo el pariente. 
Los habitantes del sector lamentaron el asesinato y recordaron a Linvingston como un hombre trabajador quien no tenía problemas con nadie.
Luego del levantamiento del cadáver, el hombre fue llevado a la morgue de Quevedo donde se realizó la autopsia.
El fallecido trabajaba como albañil, una vez concluida  la autopsia su cuerpo fue llevado al sector La Democracia para el velorio.
La Policía investiga la muerte violenta para determinar si el móvil fue el robo o existe algún otro motivo.
Los uniformados buscan a los asesinos.