Actualizado hace: 18351 días 22 horas 58 minutos
Quinsaloma
Heridos en una fiesta

En la casa de Cristina I. quedaron a un lado las copas, caramelos, el pastel y la comida, ya que una discusión dejó como resultado cuatro macheteados.

Lunes 24 Febrero 2020 | 13:00

Según la madre de la dueña de la vivienda, en el lugar se celebraba un cumpleaños, cuando de repente varias personas comenzaron a  discutir y no conformes con aquello, procedieron a armarse con machetes para luego agredirse brutalmente. 

El suceso se registró a las 03h00 de ayer en el recinto Pambilar de Calope, perteneciente al cantón Quinsaloma.
> Al hospital.  Los heridos son los primos Marcos  y Henry G., de 26 y 28 años, respectivamente; y los hermanos Alberto S. y Adrián I. 
Los hombres fueron lesionados en sus extremidades superiores e inferiores, asimismo tienen cortes en la cabeza.
Allegados los trasladaron  hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, donde fueron asistidos y se recuperan poco a poco.  
Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Policía Nacional, de Ventanas se encargó de tomar el respectivo procedimiento en este caso.
La anfitriona manifestó que desconoce los motivos por los cuales se desató la gresca.
Mientras tanto, para Cristina I. quedará el amargo recuerdo de una fatídica celebración de cumpleaños en su casa, ya que por poco termina en una gran tragedia.
Quienes presenciaron los hechos también optaron por el silencio, pues dijeron que no querían verse involucrados en problemas de carácter judicial.