Actualizado hace: 18351 días 23 horas 50 minutos
Babahoyo
Camioneta lo embiste

Hace tres meses Lizandro Mora, de 46 años, se salvó de morir en un accidente de moto que sufrió en el sector El Guayabo en la vía Babahoyo- Mata de Cacao.

Lunes 24 Febrero 2020 | 13:00

En aquella ocasión se fracturó la mandíbula y varias costillas, por lo que permaneció internado algunos días en una casa de salud.

El agricultor se encontraba en etapa de recuperación, cuando el fin de semana fue víctima de otro accidente del cual ya no pudo salir victorioso.
Carlos Mora esperaba un bus en el cruce de Chilintomo, para regresar a casa, cuando recibió una llamada telefónica que lo alertó que su hermano había sufrido un percance en el recinto La Envidia.
Los minutos se tornaron eternos para el hombre, que tardó media hora en llegar al sitio de la desgracia. 
Se bajó de la unidad a las 20h00 del sábado, y encontró una multitud de personas que rodeaban a Lizandro Mora Jiménez, quien estaba tendido a un costado del carretero.
Lo primero que hizo fue correr para ayudar a su pariente, el cual  ya estaba sin signos vitales.
Los moradores le comentaron que la víctima conducía una motocicleta y al llegar a la vía principal una camioneta lo arrolló, dejándolo mal herido.
> Amaba el fútbol. El fallecido era hincha del Barcelona de Guayaquil, y ese día se puso una camiseta del cuadro torero. 
Estaba contento porque el equipo había derrotado 2 por 1 al Delfín de Manta, jugando de visitante en la provincia de Manabí. La alegría que sentía  por ese triunfo lo llevó a tomarse unas copas de cerveza, sin imaginarse que una tragedia estaba por registrarse. Mora se ganaba la vida como agricultor, y le gustaba madrugar para a cumplir con las jornadas de labores, mencionaron sus amigos.