Actualizado hace: 18351 días 22 horas 29 minutos
Valencia
Lo hallan ahorcado

La difícil situación económica y problemas de salud habrían llevado a Andrés Bedoya Quiñónez a suicidarse.

Miércoles 19 Febrero 2020 | 12:15

El hombre de 27 años fue hallado muerto la mañana de ayer dentro de su casa ubicada en el recinto Costa Azul, cantón Valencia.

Al parecer, aprovechó el silencio de la madrugada y se ahorcó, para aquello, agarró un cabo y se trepó en una silla para cumplir con su objetivo.
Bedoya fue encontrado por su conviviente, María Peña, en horas de la mañana.
Los gritos de desesperación de la mujer alarmaron a los vecinos quienes acudieron a auxiliarla.
Sin vida. Sollozando por la desgracia que enluta a su familia, Peña  contó a los agentes policiales que la mañana del lunes su esposo le dijo que estaba preocupado porque no tenía trabajo y necesitaban comprar unos medicamentos.
Con la finalidad de buscar trabajo, el hombre salió de la casa y retornó en la noche, cerca de las 22h00, a “despedirse” porque iba a laborar lejos. Confiada en lo que su pareja le dijo, María aseguró que se fue a descansar, y al amanecer encontró el cuerpo de su conviviente sin vida.
Estaba  colgado de una viga del techo detrás de la puerta de ingreso a la casa, y con las manos amarradas hacia adelante. Expresó que desesperada lo desató, pensando que aún respiraba, sin embargo, el agricultor ya había muerto. Hasta la casa del suicida llegaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Quevedo donde se le realizó la autopsia. Amigos y familiares de la víctima lamentaron lo ocurrido.