Actualizado hace: 18351 días 21 horas 34 minutos
Vinces
Sospechosos de un asalto

Once hombres que habrían ingresado a robar a la hacienda “La Primorosa”, en el recinto San José de La Tranca, Vinces, fueron detenidos. El delito se registró la mañana del lunes, los policías al conocer del caso realizaron un operativo por la zona logrando ubicar a los sospechosos que huían a bordo de un camión que transportaba varias cajas de banano y otros implementos.

Miércoles 19 Febrero 2020 | 12:13

Captura. Según se informó, los sujetos arribaron armados hasta la propiedad amedrentado a los trabajadores para poder robar el camión  y otros materiales.
Como evidencia los agentes decomisaron 95 cajas de banano, 105 cartones y láminas de embalar, dos rollos de sello, garruchas, una motocicleta marca Suzuki  color negro, un revólver calibre 38, dos teléfonos celulares y siete armas blancas.
Los sospechosos fueron identificados como  Luis A., Marcos J., Macario C., Orly M., Luis L., Eduardo L., Germiliano C.,  Adrián C., Sergio M., Rodrigo G., y Jéssica M., todos fueron llevados a la Unidad Judicial para la respectiva audiencia de flagrancia. 
La Policía investiga para determinar si los aprehendidos habrían participado en otros hechos delictivos ocurridos en Vinces y Palenque.
Además, analizan el arma decomisada para establecer  si fue usada en otros casos.
Los agricultores del recinto  San José de La Tranca indicaron que los asaltos y robos son frecuentes en la zona, por ello piden más presencia policial en los sectores rurales.