Actualizado hace: 18351 días 22 horas 40 minutos
Quevedo
Se prende el Carnaval

En Quevedo ya se percibe el Carnaval, una muestra de aquello son los los comercios que exhiben diversos productos propios de la época a lo largo de las principales avenidas de la ciudad.

Martes 18 Febrero 2020 | 12:14

Algunos comerciantes informales también le apuestan a sus emprendimientos y optan por ofertar una amplia gama de productos como espuma, pistolas de agua y otros juguetes para niños.

Carlos Luna es un comerciante que este año ha llegado a Quevedo desde Guayaquil para vender novedosas boyas inflables para niños.
Sostiene que siempre trata de innovar en los artículos que ofrece, ya que las tendencias cambian cada año.
“Desde la semana pasada vine a vender, aún las ventas no despuntan, pero confío en que van a mejorar”, indicó el comerciante.
El precio de cada uno de sus artículos es de cinco dólares, los comercializa en la zona céntrica de la ciudad y también suele visitar cantones vecinos como Ventanas.
Festejos. El próximo 23 de febrero habrá una competencia nacional de motos acuáticas, la cual contará con la participación de competidores de provincias como Manabí Santa Elena y Esmeraldas, asimismo habrán deportistas locales, según informó el jefe del Turismo del GAD Municipal de Quevedo, Arbulfo Varela, en días pasados.
El funcionario acotó que durante este día también habrá una exhibición de motos acuáticas, la cual se realizará desde la Ruta del Río hasta el malecón de Quevedo.
Para el 24 de febrero por primera vez se desarrollará un desfile de comparsas con diversas temáticas culturales, en la cual participarán carros alegóricos y otras delegaciones.
El recorrido será en la Ruta del Río, con el fin de promover ese lugar turístico.