Actualizado hace: 8 horas 20 minutos
Quevedo
Quisieron huir, pero ‘cayeron’

Dos hombres fueron detenidos luego de que intentaran huir al observar una unidad policial por el sector del anillo vial, en la vía a El Empalme.

Viernes 14 Febrero 2020 | 12:21

Luego de ser requisado, a uno de ellos,  identificado    como Jordany S. se le encontró un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22.

El hombre llevaba el arma escondida a la altura de la  cintura.
El acompañante respondió  a los nombres de Joel R., también portaba un arma de fuego calibre 38, pero dentro de un bolso.
Otras evidencias. En poder de los sujetos se hallaron cinco cartuchos sin percutir.
Ambos fueron trasladados hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús y luego a la Unidad de Vigilancia Comunitaria donde se realizaría la respectiva audiencia de flagrancia. 
Además de los dos sujetos, durante el operativo se constató que había otra persona, pero logró huir.
Esta aprehensión se realizó la madrugada del jueves 13 de febrero. También se conoció que los sujetos formarían parte de una banda delincuencial que opera en esta zona, donde ya se han reportado varios asaltos y robos.
Propietarios de comercios que se encuentra al borde de la carretera han demostrado su malestar ante la inseguridad que aqueja a esta zona de la provincia que une a los cantones Quevedo- Mocache y El Empalme (Guayas).
En la zona piden más presencia policial, pues personas que prefieren no identificarse señalaron que es insegura a todas horas y que temen por sus vidas.