Actualizado hace: 8 horas 20 minutos
Quevedo
Trabajo y amor los une

Desde las 08h00, Nancy Tandihoy y Jonathan Mendoza salen a trabajar por las principales calles de Quevedo.

Viernes 14 Febrero 2020 | 12:20

La pareja de esposos, de origen venezolano, ofertan flores y globos para hoy,  que se celebra el Día del Amor y La Amistad.

Él ofrece flores que son adornadas con papel celofán y unas tarjetas con dedicatorias de amor a 50 centavos.  Mientras que Nancy vende los populares globos a $1.
Indicaron que deben recorrer calles céntricas de la ciudad, ya que los guardias municipales y personal de la Comisaría Pública, no les permite quedarse en un solo sitio.
“Debemos recorrer las calles porque después nos sancionan y más aún que no somos ecuatorianos, es mejor  evitar y trabajar tranquilos”, comentó Jonathan.
Ambos son padres de de una niña que está próxima a cumplir tres años, quien se ha convertido en su motivación.
Llevan unidos por el amor y el trabajo,  más de tres años. 
Las flores son armadas por los dos y son cerca de 30 dólares los que han invertido, esperan ganar el doble,  indicó Nancy. 
“Hoy (ayer) estuvo algo “floja” la venta, esperamos que mañana (hoy), mejoren porque ya hemos hecho la inversión, parece que el ecuatoriano es romántico, tenemos fe que nos va ir bien”, añadió la joven.  
En otras épocas se dedican a realizar otras actividades,   pero por esta ocasión venderán rosas y globos para aprovechar la celebración de San Valentín. 
Comercio. Hoy comerciantes de flores y artículos relacionados con el romanticismo aprovecharán la temporada. 
Marcia Aguirre, propietaria de un local dedicado a la venta de flores y detalles, dio a conocer que a ella sí le resulta productiva esta fecha, por lo que ya tiene toda la mercadería en exhibición.