Actualizado hace: 8 horas 27 minutos
Mocache
Unidos por su recinto

Durante un recorrido por el recinto Bella Sombra fue como Sofranio Bueno junto a Macrino Carranza y Ariel Carranza analizaron detalladamente cada una de las obras que tanto anhelan que se hagan realidad.

Martes 11 Febrero 2020 | 12:09

Para Bueno, quien lidera el recinto por varios años, entre las obras prioritarias que entregaron por escrito y en manos de la alcaldesa, María Cristina Holguín, está la ampliación de la vía, el mejoramiento de la infraestructura de la escuela Napo Galeras, el cerramiento y construcción de baños de la única cancha de la comunidad, entre otras necesidades que requieren para el progreso del sector. 

“Lo que pedimos es que en esta administración se cumplan las promesas que se han hecho por años. Analicemos un poco, aquí vivimos cerca de 300 familias que a diario ponemos en peligro nuestras vidas mientras caminamos por la angosta carretera”, detalló el líder.
Por su parte, añadió que el alumbrado público también consta en el listado de los requerimientos realizados a la primera autoridad municipal. 
La burgomaestre dio a conocer que darán respuestas a cada uno de los pedidos realizados por los habitantes de esta comunidad del cantón Mocache.