Actualizado hace: 11 horas 52 minutos
Quevedo
Otro taxista es herido

Tres conductores han sido agredidos en quevedo, el primer ataque se dio el 20 de enero.

Miércoles 29 Enero 2020 | 13:26

A las 23h45 del lunes, un hombre llegó hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús con una herida en el tórax, al parecer, habría sido víctima de la delincuencia.

Se trataba de Omar R., quien conducía un taxi,  por lo que fue ingresado de inmediato a la sala de emergencias.
Según Boris Daza, director de esta casa de salud, el sujeto, de 27 años de edad, luego de ser estabilizado,   fue derivado a un hospital  de Guayaquil, ya que su herida ameritaba una compleja intervención quirúrgica.
“De aquí el paciente salió estable, pero tuvo que ser trasladado a Guayaquil para una cirugía y esclarecer qué órganos han sido afectados por la herida de arma cortopunzante”, dio a conocer el galeno.
Más víctimas. Este no es el primer caso, el pasado 20 de enero otro taxista fue  atacado por un supuesto pasajero, la víctima recibió una herida en el brazo derecho y otra en el muslo.
El delincuente habría lesionado al conductor para robarle 60 dólares. 
El pillo le solicitó que lo lleve hasta el sector Los Rosales, de la parroquia Nicolás Infante Díaz, lugar en donde ocurrió el hecho violento. 
Algo similar se dio  el pasado 23 de enero, fecha en que  otro chofer recibió una puñalada en la mano derecha.
Con el caso de Omar R.  serían cuatro los ataques perpetrados en contra de taxistas. La situación delincuencia genera preocupación en el gremio de la ‘fuerza amarilla’, piden más resguardos policiales.