Actualizado hace: 11 horas 55 minutos
Babahoyo
El “Suco” flotó en el río Babahoyo

Según sus familiares llevaba desaparecido desde el domingo.

Miércoles 29 Enero 2020 | 13:23

En medio de la maleza a orillas del río Babahoyo,  junto a las tradicionales Casas Balsas,  fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Gabriel Pinto Vecilla, de 37 años,  quien  estaba desaparecido desde la tarde del pasado domingo. 

Según las personas que frecuentan este sitio, el cadáver venía flotando con dirección hacia la Casa de Olmedo, cuando quedó enredado en  medio de un árbol de guayabo, razón por lo cual dieron aviso a las autoridades. 
Al sitio llegaron elementos de Criminalística y de la Dinased, para acordonar la zona.
Uno de los amigos lo identificó y le comunicó a sus familiares. 
Melany Palacios, sobrina,  fue la primera en arribar al sitio del hallazgo, ella identificó a su tío por los tatuajes en su cuerpo, los zapatos y las pulseras que utilizaba.
Luis Orellana, vecino, recordó que la última vez que lo vio con vida fue el domingo, cuando bromeaba con un grupo de amigos al calor de las copas.
“Lo conocíamos como el
‘Suco’, aparentemente se ahogó, sé que hasta anoche la mamá lo había visto, pero yo lo vi el domingo, hoy en la mañana me entero de su muerte, es duro para su familiares”, acotó el amigo.
TRASLADO. El cadáver fue llevado a la morgue del cantón Babahoyo, donde llegaron más familiares quienes aún no podían creer la muerte del ‘Suco’. 
Vicente Vecilla, llorando, se aferraba a los abrazos de sus sobrinas e hijos, intentando calmarse, luego de conocer lo que había ocurrido a uno de los menores de sus hijos. 
Darío Moreira, primo, comentó que lo vio bebiendo el fin de semana en la acera a pocos metros de su casa.
La víctima es recordada porque le gustaba el deporte (índor y fútbol).