Actualizado hace: 8 horas 19 minutos
Quevedo
‘Huele’ a Carnaval

Por ahora se ha confirmado la presencia del colombiano andy rivera. habrán eventos para todos los gustos.

Miércoles 29 Enero 2020 | 13:17

Presentación artísticas, feria gastronómica y hasta competencia de motos náuticas forman parte de la actividades que se desarrollarán en el feriado de Carnaval 2020. 

Serán los días  23, 24 y 25 de febrero en que propios y extraños disfrutarán de la agenda festiva que tiene preparado el GAD Municipal. El concejal y presidente de la Comisión de Fiestas del Cabildo, Jimmy Aguirre, manifestó que para este año habrá  la oportunidad para artistas internacionales, sin dejar de lado al talento local. 
Informó que junto a las direcciones de Cultura y Turismo coordinan un desfile carnavalero, por lo que ya se realiza la invitación a las delegaciones. 
“El objetivo principal es que la economía en la ciudad se dinamice, queremos que los ciudadanos de aquí no tengan que viajar a otras cantones para disfrutar del Carnaval”, refirió el edil. 
También señaló que se ha incorporado a la celebración una competencia de motos náuticas,  programada para el domingo 23 de febrero. 
Dijo que para esta actividad  ya ha se han anotado 36 rivales, a escala nacional.
El evento gastronómico será el lunes 24, así como el desfile carnavalero.  
Aguirre, indicó que este año  no han considerado el evento Reina del Carnaval, para evitar discordias en la elección. 
El show artístico será el martes 25 con la presentación del colombiano Andy Rivera, quien deleitará a los presentes con sus temas y ya se coordina la llegada de otro cantante internacional. 
Todos estos eventos, a excepción del desfile, se efectuarán en el playita de Quevedo, ubicada en la parroquia San Cristóbal.
Seguridad.  En cuanto a la seguridad, el concejal, manifestó que se coordinan todas las acciones necesarias con la Policía Nacional, COE y organismos de socorro para que no se generen disturbios durante  los tres días de fiesta. 
Varias personas mostraron su expectativa ante los diversos actos.