Actualizado hace: 9 horas 1 minuto
Babahoyo
Extienden el plazo

Un día más tienen los aspirantes a agentes de la atm para postularse en la convocatoria.

Miércoles 29 Enero 2020 | 13:16

Hasta hoy quienes desean ingresar a la Agencia de Tránsito Municipal podrán registrarse en el sitio www.Transviaep.gob.ec. Allí deberán llenar un formulario en el cual uno de los requisitos indispensables es tener de 18 a 25 años. 

Aceptada la ficha de inscripción en la web, los aspirantes tendrán plazo hasta mañana para realizar un depósito de $30 dólares  en el Banco del Pacífico y posteriormente llevar el recibo a validar a las oficinas de Transvial en la Terminal Terrestre, hasta las 17h00. 
David Hierro,  de 21 años de edad, indicó que ya tiene la mayor parte de los documentos, y aspira ser uno de los seleccionados, debido a que por dos años no obtuvo cupo en la universidad.
Trámites. Más de 500 jóvenes que aspiran convertirse en los nuevos Agentes Tránsito Municipales (ATM),  en este segundo llamado, acudieron ayer hasta las instalaciones de la Gobernación de Los Ríos para  obtener el documento que acredite que reside en esta ciudad. Andy Paredes fue uno de ellos, tuvo que coger un ticket para que le entreguen el certificado, que fue emitido por la Jefatura Política a cargo de Cumandá Campi. “Todos los sitios donde hay que sacar papeles están llenos”, dijo.