Actualizado hace: 8 horas 22 minutos
Ventanas
Su yerno lo habría muerto

Lo acuchiilló varias veces, ocurrió en el recinto los amarillos.

Martes 28 Enero 2020 | 12:43

Luis Ernesto Arce Pacheco, de 69 años, mientras era apuñalado pedía ayuda. Desesperado trataba de evitar las cuchilladas que acabaron lentamente  con su vida y eran propinadas por un hombre.

Sus gritos fueron escuchados por un vecino, Carlos M., quien desconcertado caminó apresurado hasta ver cómo la víctima se desangraba, mientras que su asesino huía en medio de unas plantaciones de maíz.
El crimen ocurrió en un carretero de piedras del recinto Los Amarillos, ubicado en la parroquia Zapotal, cantón Ventanas, a las 17h40 del domingo.
Con el último aliento que le quedaba, Luis Ernesto le contó al testigo que el criminal era su propio yerno, Jacinto A., y con quien habría tenido problemas por los constantes maltratos físicos que le propinaba a su hija.
No sobrevivió. Desconcertado, Carlos M., al ver al agricultor mal herido, pidió ayuda a los habitantes del sector, pero al llegar lo encontraron muerto, la gravedad de las puñaladas habían acabado con su vida.Sorprendidos, los lugareños cubrieron el cuerpo con una sábana hasta esperar el arribo de la Policía.
Carmen Arce dijo a los uniformados que desde mucho tiempo su padre habría sido amenazado de muerte por su yerno, conviviente de su hermana. 
Aseguró que los problemas eran frecuentes debido a que su familiar era maltratada y por ello, su progenitor siempre intervenía tratando de defenderla. 
Ahora esperan que se haga justicia.