Actualizado hace: 8 horas 23 minutos
Quevedo
Capturan a los ‘Perrosos’

Cuatro hombres fueron detenidos por ser sospechosos de robo a personas.

Martes 28 Enero 2020 | 12:34

A Carlos F., de 29 años; Jorel B., 22; Jair E., 19; y a Cristian S., 24,  los traicionó la “conciencia” cuando vieron a un grupo de policías realizar operativos en la parroquia Venus del Río Quevedo.

Según el parte oficial, los hombres “trataron de salir a precipitada carrera del sitio”, sin embargo, fueron neutralizados por los agentes de la brigada anticriminal Sidprobac que estaban tras sus pasos.
El operativo denominado “Victoria 62”, según la Policía, permitió la captura de los cuatro sujetos que serían integrantes de una organización delictiva denominada los “Perrosos” dedicada al robo a personas mediante amenazas e intimidaciones con armas de fuego.
Operación.  Los sujetos permanecían en el exterior de una vivienda al parecer planificando un nuevo “golpe” cuando fueron sorprendidos por los elementos de la Sidprobac.
En su poder, los gendarmes  encontraron una pistola marca Glock, un revólver calibre 38, diez municiones, una motocicleta, tres teléfonos celulares y 200 dólares en efectivo que fueron decomisados por la Policía; mientras que las armas fueron trasladadas a la Unidad de Criminalística para su respectivo análisis. 
Según los registros de la Policía, de los cuatro detenidos dos tienen antecedentes penales por delitos como tenencia de armas y robo.
Los agentes realizan operativos para ubicar a otros integrantes de la organización delictiva. Se informó que este tipo de actividades continuarán. (VAC)