Actualizado hace: 8 horas 18 minutos
La Maná
Carlos es todo un personaje

Carlos Rubio es un hombre de 42 años de edad que se dedica al comercio ambulante.

Lunes 27 Enero 2020 | 12:19

Expende caramelos en la zona céntrica del cantón La Maná, perteneciente a la  provincia de Cotopaxi.

Él es un hombre muy querido, ya que con su carisma y humildad ha sabido ganarse el cariño de muchos, sin embargo, no todo es alegría,  ya que es de escasos recursos económicos y además, dice tener un 61 por ciento de discapacidad física, lo cual le impide laborar en otras actividades.
Su historia se hizo popular hace pocos días cuando una persona grabó su testimonio de vida, donde explicaba sobre su situación económica y los problemas que le aquejan; también se evidenció la buena actitud que posee pese a las dificultades.
Su caso fue expuesto en redes sociales, en especial en la página de un medio de comunicación de la localidad Amistad TV. Allí  se emprendió una campaña de ayuda en favor de Rubio, obteniendo rápidos resultados.
Calzado. Una de las molestias que presentaba este hombre era el deterioro de su calzado, al conocer de este problema, un joven le obsequió un par de crocks, con las cuales ya podrá continuar sus recorridos.
Posteriormente, el viernes, un grupo de chicos le llevaron una pequeña refrigeradora y alimentos para mitigar en algo  sus múltiples necesidades.
El hombre reside en la avenida San Pablo, a pocos metros del puente del mismo nombre.
En este sitio alquila un pequeño cuarto, lugar al que llega cerca de las 19h00, cuando culmina con su jornada laboral.
Rubio detalla que a la hora de los alimentos, la buena voluntad de muchas personas se hace presente “me regalan la comida”, dijo.