Actualizado hace: 9 horas 11 minutos
Puebloviejo
No regresó con vida

A las 14h00 de hoy, en el cementerio del cantón Puebloviejo, será sepultado Pedro Jaya, un agricultor de 42 años, que falleció producto de un accidente de tránsito, ocurrido a las 20h00 del sábado, cuando regresaba a casa.

Lunes 27 Enero 2020 | 12:18

Sus familiares y amigos, quienes estarán presentes en su últimos adiós, afirmaron con tristeza, que perdieron un gran ser humano, amiguero y trabajador que se ganó el respeto de la comunidad.

La víctima vivía en el recinto Campo Alegre, donde tenía sembríos de ciclo corto. 
El fin de semana le informó a su esposa Emma Ramos, que iba a comprar insumos agrícolas para los desmontes y no regresó más.
Cerca de las 13h00, se cambió de ropa y se fue al centro del cantón Puebloviejo en una motocicleta que tenía. 
Desde entonces nadie más tuvo noticias de él, hasta que se accidentó en la vía Campo Alegre.
Comuneros del recinto Los Cañales comentaron que la víctima pasaba por el lugar con destino a su casa y en el camino se estrelló con un vehículo, aunque también hay versiones que se impactó con una bicicleta que era conducida por un señor de 57 años. 
Hasta ayer en la tarde, no se tenía claro en qué circunstancia se produjo el accidente de tránsito que dejó tendida a una persona sin vida entre la maleza.
Levantamiento del cadáver. Más tarde, hasta el lugar del siniestro arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Babahoyo.  
En la autopsia se comprobó que el fallecido tenía una fractura de cráneo. 
Es decir, una herida de 18 centímetros en el lado derecho de la cabeza, la cual le provocó la muerte.