Actualizado hace: 8 horas 18 minutos
Babahoyo
Agente cautiva con su belleza

Sus fotos han causado revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en la agente municipal de Tránsito más popular del momento, siendo catalogada como la más hermosa de la ciudad.

Lunes 27 Enero 2020 | 12:16

Se trata de Judylee Raquel Armendáriz Villacrés, de 20 años de edad. 

Manifestó que por ser bonita le ha tocado recibir varias propuestas indecentes. “Desde muy pequeña mi sueño fue ser uniformada, quería ser militar pero no pude y ahora ya estoy aquí, dije que entraría y me quedo”, sostuvo la joven vigilante. 
Dio a conocer que sus compañeros de labores fueron 
quienes le etiquetaron las publicaciones en Facebook,  y sus fotografías se volvieron virales, convirtiéndola en tendencia y aumentando la cantidad de seguidores en todas sus cuentas. “Me avisaron que había una página de facebook que subía mis fotos, luego en el trabajo vi que me etiquetaban, tenía demasiados mensajes en facebook, he recibido invitaciones a salir, me han invitado a vivir a otro país, algunos conductores me dicen que soy bonita que no los cite, pero eso para mi no importa y la citación igual va y se los multa”, dijo.
Perfil. ‘Judy’, como le dicen sus amigos y familiares, fue la quinta agente más puntuada de su promoción, mide 1.69 de estatura y sus pasatiempos favoritos son leer y cantar. Estudia leyes y aspira convertirse en abogada.
Su cuenta de instagram antes de convertirse en popular tenía 14 mil seguidores en apenas seis días logró alcanzar los 20 mil internautas.