Actualizado hace: 8 horas 19 minutos
Babahoyo
Roban 2.500 dólares

Hora y media permanecieron secuestrados tres trabajadores de la empresa Coca Cola, en el interior de una hacienda de banano, luego de un asalto que sufrieron en la vía Caracol- La Unión.

Sábado 25 Enero 2020 | 12:29

Ocurrió la noche del jueves mientras se encontraban repartiendo su producto en esa zona rural de Babahoyo. El camión transitaba por la hacienda María Isabel cuando fueron interceptados por siete delincuentes que se movilizaban armados  en tres motos.

Las víctimas, después de robarles los celulares, fueron conducidas a la plantación  donde quedaron maniatadas de pies y manos. 
Uno de los delincuentes se quedó con ellos para vigilar que no se escapen, mientras los otros abrían la caja fuerte del carro, donde estaba el dinero de la venta del día.
Una vez que los maleantes destaparon la caja fuerte, se llevaron $2.500 en efectivo.  Después, el sujeto que controlaba a los cautivos se dio a la fuga.
Cuando los afectados lograron zafarse de las ataduras salieron a solicitar ayuda. 
Ellos se identificaron como Omar L., Hamilton M.,  y Félix E. quienes contaron lo sucedido a la Policía.
Búsqueda. Con esa denuncia, los agentes empezaron a buscar al automotor de placas POL0211, en compañía de las trabajadores asaltados. Luego de varios minutos de rastreo, se localizó al vehículo metido en una guardarraya del recinto Cañaveral de Adentro. 
En la primera valoración,  los agentes descubrieron que la caja fuerte estaba violentada, la cual había sido abierta a punta de golpes.
Más tarde,  el carro de la empresa Coca Cola fue retirado del lugar y llevado hasta los patios de la Policía Judicial en Babahoyo, como parte del proceso de investigación.
En cambio los afectados regresaron a la empresa con la novedad de que habían sido asaltados por los antisociales.