Actualizado hace: 8 horas 22 minutos
El Carmen
Adiós a los amigos

Los dos hombres asesinados en el sector La Yolanda, cantón Ventanas, serán sepultados hoy en su tierra natal, El Carmen (Manabí). Tulio Loor Olmedo, de 37 años, es velado en el barrio Gran Chaparral, parroquia urbana 4 de Diciembre; mientras que el cuerpo de Patricio Medranda Quiroz fue trasladado hasta la lotización Intriago 2. Alexandra Cobeña que su pareja (Loor) salió de casa el jueves en la mañana y le dijo que se trasladaría a Guayaquil (Guayas).

Sábado 25 Enero 2020 | 12:00

Agregó que ambas víctimas  tenían una buena amistad y que siempre viajaban a distintas partes. Señaló que desde hace unos seis años se dedicaba a la comercialización de malanga, y otras frutas. Loor tenía cinco disparos en distintas partes del cuerpo. Deja tres hijos en la orfandad, no se confirmó la hora del sepelio. 

Por otra parte, Medranda, conocido como  ‘Pato Zavaleta’ será enterrado a las 08h00, en el cementerio Jardines del Paraíso. 
Proceso. El jueves en la tarde los dos hombres, que se movilizaban en una camioneta, fueron sorprendidos por dos sicarios que se dirigían en una moto. 
Loor, conductor, les lanzó el carro, y, según testigos, lo hirió, aunque igual huyeron del lugar en un vehículo blanco.