Actualizado hace: 11 horas 41 minutos
Babahoyo
No celebró su ‘cumple’

Álex López, se dirigía a su casa para festejar su cumpleaños pero la muerte se ensañó con él a la mitad del camino.

Martes 21 Enero 2020 | 12:09

El hombre de 18 años, manejaba una motocicleta cuando se estrelló contra un vehículo que lo dejó gravemente herido a un costado de la carretera.

El muchacho gritaba de dolor y pedía que lo ayuden, luego una ambulancia lo trasladó hasta el hospital  Martín Icaza de Babahoyo, donde quedó con pronósticos reservado, la noche del domingo.
Sus familiares levantaban oraciones al creador y pedían que su estado de salud mejore, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 
El joven falleció a las 08h00, de ayer lunes.  
Una tía narró que el domingo el fallecido estuvo de cumpleaños y estaba feliz porque en casa sus parientes le tenían un pastel y una comida para celebrar esa fecha especial.
Todo estaba listo cuando llegó la mala noticia que Álex López, se había accidentado frente a una gasolinera del cantón Jujan (Guayas), en el momento que andaba haciendo unas compras.  
Última visita. Sus amigos narraron que Álex vivía en el sector de San José,   entre Babahoyo- Jujan, y la última vez que lo vieron con vida fue a las 21h00 del domingo, cuando salió en la moto de su hermano, después de tomarse unas fotos con los ‘panas’  del barrio   
Ellos revelaron que cuando se enteraron del accidente creían que era algo leve, pero al ver que no se podía levantar por sus propios medios se asustaron y se imaginaron lo peor.   
Sus allegados refirieron que el chico estaba sano y que no había ingerido alcohol. Según la autopsia López   murió a consecuencia de una fractura de cráneo.
Sus familiares mencionaron que hay un detenido, que al parecer sería la persona que conducía el vehículo involucrado en el siniestro.