Actualizado hace: 10 horas 51 minutos
Quevedo
Apuñalado en La Baldramina

No había pasado mucho tiempo desde que Freddy P., de 21 años, había salido de su casa ubicada en el sector La Baldramina Alta, de la parroquia San Cristóbal.

Martes 21 Enero 2020 | 12:08

El hombre le dijo a la Policía que iba  acompañado de sus dos hermanos. Los tres se dirigían a trabajar a una hacienda bananera cuando fueron sorprendidos por un desconocido. 

El reloj marcaba las 05h30 del domingo cuando el extraño los intimidó con un cuchillo.
Entre insultos insistió para que le dieran dinero. La petición del delincuente no fue aceptada por Freddy y sus hermanos quienes empezaron a forcejear, en medio de la gresca el sujeto apuñaló a Freddy con el cuchillo.
Sin contemplación le asestó una puñalada en el tórax. Freddy fue llevado de urgencias hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús donde los médicos indicaron que su estado de salud era delicado.
Lo capturan. La Policía realizó un operativo por el sector logrando ubicar al presunto agresor que fue identificado como Francisco V., de 31 años. El sospechoso fue llevado a la Unidad de Flagrancia.
El suceso alarmó a los habitantes de La Baldramina.
Los lugareños indicaron que existe peligro constante cuando madrugan para ir a sus trabajos, a causa de la existencia de drogadictos y antisociales que pernoctan en el sector.
“Hace falta más control policial la venta de drogas, consumo y los robos son problemas frecuentes en La Baldramina”, dijeron habitantes que no quisieron identificarse por temor.