Actualizado hace: 2 horas 13 minutos
Babahoyo
Tres camiones chocaron

La vía E25 amaneció bloqueada la mañana de ayer desde el tramo de la parroquia San Juan, hasta Puebloviejo.

Miércoles 15 Enero 2020 | 12:00

Según los reportes del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo y los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, tres camiones colisionaron en dos accidentes de tránsito que se registraron. 

El primer suceso ocurrió  cerca de la hacienda El Ciruelo, antes de 06h30, dos vehículos repartidores de agua se impactaron casi de manera frontal, debido al golpe, Angelo Sánchez Cruz, de 19 años, presentaba heridas  en la pierna derecha, en tibia y peroné. Elementos del Cuerpo de Bomberos lo llevaron al Hospital Martín Icaza, donde permanece al cuidado de los médicos.
>Motivos. Según testigos del siniestro, el impacto se produjo debido a que uno de los camiones estaba estacionado a pocos metros donde termina una curva, su conductor se encontraba arreglando una de sus llantas, mientras que el chofer  del otro camión repartidor de agua no se percató del vehículo paralizado y chocó de manera frontal con la parte posterior del carro averiado.
>Otro accidente.  En otro percance vial que se registró casi a la misma hora, según los agentes de la CTE, un camión tipo furgón perdió pista debido a que estaba la calzada mojada, esto ocasionó que se volcará,  bloqueando la vía hacía Puebloviejo en el sector los “Muros”.
En este accidente solo hubo daños materiales. La vía fue abierta al público cerca de las 09h00, luego de que las grúas de la CTE remolcaran los vehículos hasta los patios de retención de la institución.