Actualizado hace: 5 horas 3 minutos
Babahoyo
Fractura en la cabeza lo mató

Un ambiente de dolor y tristeza embargaba a la familia Caicedo- Guerra.

Martes 14 Enero 2020 | 12:23

Ayer velaban a uno de sus parientes en una vivienda del recinto La Victoria, del sector Pueblo Nuevo.

Dentro de un ataúd de color marrón estaba el cuerpo de José Guillermo Caicedo Guerra, de 23 años, quien no resistió los golpes que recibió en la cabeza durante un accidente y falleció posteriormente en la sala de emergencias del hospital Martín Icaza.
Sus vecinos comentaron que lo vieron con vida hasta las 19h00 del domingo, cuando manejaba una motocicleta y estaba acompañado por un amigo.
Minutos después llegó la noticia que se había accidentado en la vía Pueblo Nuevo- Babahoyo.
Se cree que un vehículo lo embistió dejando a los dos ocupantes de la moto tendidos sobre el asfalto.  
José presentaba graves heridas en su cabeza a consecuencia del accidente, mientras que su conocido solo estaba ileso, sin embargo, los dos fueron llevados al hospital de Babahoyo, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida a Caicedo.
Heridas. Según el resultado de la autopsia, el fallecido tenía  fracturas en la pierna izquierda y en el brazo y  una grave lesión en la cabeza que le desencadenó una hemorragia aguda interna que lo llevó la muerte.  
El difunto estaba soltero, no tenía hijos, y que se ganaba la vida como maestro constructor, afirmaron sus vecinos. 
Por otro lado, sus amigos pedían a las autoridades de tránsito que localicen al conductor del vehículo que causó el accidente, el cual se dio a la fuga.
El cadáver fue llevado horas después al recinto La Victoria para el velorio.  
Familiares no podían ocultar el desconsuelo de haber perdido a su ser querido, lo  recordaron como una persona alegre y amiguera y colaboradora.