Actualizado hace: 3 horas 4 minutos
Valencia
Héctor no resistió

Héctor Briones Vélez, de 16 años, no resistió al traumatismo craneoencefálico que sufrió luego que la moto en que se movilizaba se impactara contra un automóvil, que se encontraba estacionado en la vía La Esperanza - El Vergel.

Lunes 13 Enero 2020 | 12:23

El menor de edad, oriundo del sector Las Tres Cruces, del cantón Valencia, falleció alrededor de las 02h00 de ayer, en una casa de salud de la ciudad de Guayaquil (Guayas). 

Tragedia. Héctor Briones, padre de la víctima,  explicó que el accidente se suscitó cerca de las 17h00 del último viernes.
Indicó que conoció que su hijo se movilizaba en una motocicleta hasta su domicilio y al parecer no se percató del vehículo que estaba estacionado en la carretera  y se chocó. 
Producto del gran impacto, el joven recibió varios golpes en la cabeza, lo que originó que se lo traslade desde Quevedo hasta el ‘Puerto Principal’.
Según el progenitor, en la primera casa de salud su hijo no recibió una atención inmediata y “como de costumbre enfrentamos un pésimo trato de parte de los médicos”, señaló. 
“No voy a denunciar, lo dejo todo en otras manos”, afirmó el adolorido padre.
Añadió que Héctor estudiaba en el Instituto Ciudad de Valencia, lo recuerda como una persona muy responsable y dedicada a sus estudios.
Hoy, en horas de la tarde, el cuerpo de Héctor será sepultado en el cementerio general de la parroquia La Unión, perteneciente al cantón Valencia. 
Todos lamentan la tragedia.