Actualizado hace: 8 horas 18 minutos
QUEVEDO
Un campeonato que incluye a las familias

En esta primera fecha hubo aproximadamente 10 escuadras.

Miércoles 08 Enero 2020 | 11:03

La pasión  por el fútbol se sintió  a flor de piel en el complejo Sofía Sport, ubicado en la vía a El Empalme. En este sitio tuvo lugar la primera fecha del campeonato de invierno denominado Pasión por el fútbol, en el cual participaron al menos diez equipos.

En esta ocasión también hubo espacio para los encuentros entre los padres de familia de las diferentes entidades. En el torneo intervinieron escuadras de las escuelas Torino FC, Aise Almeda, Pibes en acción, Formativa Chueco García, Canillitas Quevedo, San José Sur, Montry, San Felipe, Paracaidistas y Vallalta.

PARTIDOS

Los partidos se desarrollaron simultáneamente en tres canchas; estos iniciaron a las 09h00 y culminaron a las 14h00,  del sábado 7 de diciembre. Uno de los encuentros más celebrados fue en el que jugaron las madres de familia de las escuelas de fútbol Canillitas Quevedo y Aise Almeda. Este cotejo comenzó a las 12h00; el marcador fue de 3-0 a favor de Canillitas Quevedo. En la sub 15 el equipo de Canillitas Quevedo empató 2-2 ante el club San José Sur.

Los padres de familia y menores de edad destacan que se realicen torneos donde incluya a las familias. Algunas personas resaltan que se deben fomentar más estas actividades recreativas.