Actualizado hace: 9 horas 58 minutos
El Empalme
Quedó atrapado en su camión

Atrapado en la cabina del camión que manejaba quedó Segundo Alpacucho Machasilla, de 42 años.

Domingo 15 Diciembre 2019 | 12:50

El hombre circulaba desde el cantón Balzar a El Empalme (Guayas) cuando fue impactado por un tráiler.

Familiares del fallecido dijeron que el automotor pasaba por el sector Mancha de Mate cuando intempestivamente fue chocado por el pesado vehículo.
A bordo del camión se movilizaba Segundo, junto a su hija Gloria, y otros familiares, quienes quedaron gravemente heridos.
Al sitio del accidente llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y elementos del Cuerpo de Bomberos, los lesionados  fueron trasladados hasta el hospital básico de El Empalme, mientras que el cuerpo de Alpacucho al Centro Forense de Quevedo, luego de sacarlo de los hierros retorcidos.  
Atrapado. Antonio Chazo,  hijo del fallecido,  dijo que Segundo Alpacucho habitaba en la parroquia  San Antonio de Quisapincha, del cantón Ambato, y que desde allá había salido el amanecer del viernes junto a su hermana y otros familiares.
“Mi papá era comerciante, vendía legumbres y frutas, regresaba de entregar una mercadería cuando ocurrió el accidente”, señaló Antonio, precisando que sus otros allegados se encuentran estables.
Agentes de la CTE indicaron, que al parecer, el tráiler que circulaba en sentido contrario  (El Empalme-Balzar) rebasó una maquinaria pesada (gallineta) y en su intento la fue rozando, luego se impactó    contra el camión que conducía Alpacucho. Los tres vehículos fueron trasladados al patio de retención del cantón Balzar, los conductores del tráiler y la maquinaria abandonaron el lugar del percance. El tráfico fue paralizado.