Actualizado hace: 12 horas
Quevedo
Asesinan al “Colorado”

Vicente Jeovanny Ormaza estaba ilusionado con la llegada de su quinto hijo, faltaban pocas semanas para su nacimiento, sin embargo, la tragedia se le cruzó en el camino.

Martes 03 Diciembre 2019 | 11:58

La noche del domingo, el “Colorado” como le decían sus conocidos y familiares, fue baleado mientras conversaba con sus amigos.

Un certero disparo en el abdomen acabó con su existencia. El hombre, de 38 años, estaba junto a varios amigos en el exterior de una cancha, ubicada a pocos metros de un bar, del sector 15 de Noviembre, cuando fueron sorprendidos por dos desconocidos.
Los sujetos se  movilizaban en una motocicleta, el copiloto sacó un arma y sin pronunciar palabra alguna disparó contra el “Colorado”, luego, él y su cómplice se dieron a la fuga.
Ormaza fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús donde fue intervenido quirúrgicamente, pero, debido a la gravedad de la herida falleció a las 04h00 de ayer.
Dolor. Sollozante por la fatalidad que enluta a su familia, Mayerly Martínez, esposa del fallecido dijo a Diario El Río que el padre de sus hijos no tenía enemigos.
“Era muy trabajador y dedicado a su hogar. El domingo se despidió de mí a las 14h00, no supe más de él hasta cuando me avisaron que lo habían disparado”, comentó la viuda, mientras permanecía en el exterior de su vivienda ubicada en el sector Santa María, en espera del cadáver.
Afligida por lo ocurrido,  aseguró que su esposo no tenía problemas delictivos ni con la justifica por lo que cree que su muerte se deba a una confusión.
“Él estaba junto a otras personas, pudieron haberse confundido porque nunca me comentó de algún problema”, señaló Martínez. 
Los familiares de Ormaza esperan que la Policía y la Fiscalía aclaren el hecho y logren atrapar a los causantes de su muerte.
Trabajo. El “Colorado”se ganaba la vida lavando carros en una gasolinera donde trabajaba desde hace trece años, dijeron sus familiares.
El hombre era padre de  cinco hijos, de 16, 14, 10, cuatro años y el último que estaba por nacer.
Quienes deseen colaborar con los gastos mortuorios pueden hacerlo llamando al número 0990120047.
El caso también ha consternado a sus vecinos, quienes piden que se aclare el hecho.