Actualizado hace: 11 horas 46 minutos
Babahoyo
Madrugó para morir

Quince días faltaban para que Wilson Efrén Benítez García celebre su cumpleaños número 47. Estaba emocionado porque iba a festejar su onomástico con amigos y familiares en el recinto El Rinconcito, situado el la vía a Junquillo, (cantón Vinces), lugar donde vivía.

Viernes 08 Noviembre 2019 | 12:51

Sin embargo, la tragedia estropeó sus planes. La madrugada de ayer  falleció en un accidente que frustró todos sus sueños y aspiraciones.

El hombre trabajaba como inspector para una empresa dedicada a verificar la calidad de banano en la provincia de Los Ríos.
Todos los días madrugaba porque tenía que viajar hasta la parroquia Caracol (Babahoyo) para desempeñar su papel como técnico agrícola.
Ayer, fue la última vez que lo vieron pasar en su motocicleta por la vía Vinces- Babahoyo. Luego, se accidentó pasando el recinto La Delia, en el tramo San Juan- Babahoyo, cerca de las 05h45.
Debido al impacto, el cuerpo del infortunado sujeto quedó tendido en media carretera. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) avanzaron al sitio y lo cubrieron con una sábana azul.
Además,  se hicieron cargo del tráfico y controlaron que el resto de vehículos reduzcan la velocidad para evitar inconvenientes.
Hipótesis. Hasta el medio día de ayer no se tenía claro lo que ocurrió. 
Unas personas comentaban que la tipología del accidente fue por alcance. Es decir,  una camioneta impactó por atrás a la motocicleta en la que se movilizaba el ahora fallecido.
Otros, aseguraban a los agentes que Benítez estacionó su moto a un lado del carretero y estaba discutiendo con otra persona, cuando lo arrollaron.
Rafael Bajaña, Franco, perito de la Oficina de  Investigación de Accidentes de Tránsito de la CTE, comentó que al llegar al sitio del accidente la víctima ya no tenía signos vitales. 
Agregó que el conductor causante de esta muerte se dio a la fuga.