Actualizado hace: 11 horas 51 minutos
Quevedo
JEP tiene una nueva oficina

Desde ayer los quevedeños y ciudadanos de cantones aledaños pueden beneficiarse de los servicios que ofrece la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juventud Ecuatoriana Progresista (JEP).

Viernes 08 Noviembre 2019 | 12:48

Poder llegar a la ciudad fue uno de los sueños de los accionistas de esta entidad bancaria, indicó Floresmislo Alvear, gerente.

El ejecutivo refirió que debido a un gran número de socios que hay en Los Ríos, y el respaldo al proyecto decidieron abrir su oficina # 53 en el país.
“Ofrecemos todo tipo de servicio que entregan las entidades bancarias. Somos la cooperativa más grande del país y nos posicionamos en el cuarto lugar en el ranking de Latinoamérica y el Caribe en esa misma categoría”, expresó Alvear.  
Asimismo dio a conocer que la confianza que se han ganado les ha permitido generar más y mejores líneas de crédito para sus socios.    Entre ellos los de consumo, comercial, y de vivienda.   Además, informó que cerca de 25 personas que viven en Quevedo trabajan en esta nueva agencia, ubicada en la avenida June Guzmán y Décima Cuarta. 
Incentivos. Los socios nuevos de la cooperativa recibieron obsequios por apertura de cuentas, depósitos, inversiones y créditos y participaron en el sorteo de una TV., al finalizar la jornada.
“Esta es una cooperativa de la gente para la gente, garantizamos que el dinero de los socios será manejado con honestidad y ética”, concluyó Alvear.  
En Puebloviejo hay otra oficina de la cooperativa.