Actualizado hace: 35 minutos
Ventanas
La hallaron ahorcada

Dentro de su dormitorio Laura Isabel Peña Fierro, de 32 años, de edad, decidió ahorcarse. Una de sus hijas la halló muerta la mañana del último sábado.

Martes 15 Octubre 2019 | 12:17

El hecho se registró en la parroquia San Luis de Pambil de Guaranda.

La adolescente al ver que su madre no salía de la habitación ingresó para saber de ella encontrándola ahorcada. 
Desesperada  la joven pidió ayuda a sus familiares quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida a Laura. 
Rosa Fierro,  madre de la fallecida, dijo que se encontraba en su casa ubicada en el sector La Playita de la parroquia San Luis de Pambil (Guaranda), cuando le dijeron que Laura estaba muerta. Apresurada caminó hasta la vivienda de su hija donde constató la mala noticia.  “La mayor de los cuatro hijos de mi Laurita me llamó para decirme que su mamita estaba muerta, se ha ahorcado, pero no sabemos por qué, ella al parecer no tenía problemas con nadie, nunca comento nada, parece que la piola se ha arrancado del peso”, dijo entre lágrimas la mujer.
Dudas. Los familiares de la occisa informaron que Laura tenía moretones en uno de sus brazos, con la finalidad de descartar alguna duda, el cadáver fue llevado a la morgue de Ventanas donde se le realizó la autopsia. 
Los allegados esperan que las autoridades investiguen el caso y que se descarte cualquier mal entendido.
“Queremos descartar alguna duda, además esperamos que la policía investigue la muerte de mi hija, que dejó cuatro niñas en la orfandad, el esposo nos dijo que cuando llegó a la casa la encontró sin vida”, puntualizó la mujer Fierro.