Actualizado hace: 10 horas 50 minutos
Babahoyo
Festejo, todo listo

Un imponente escenario, que cubre los seis carriles de la Avenida Universitaria, se ha levantado para lo que será el concierto internacional donde se presentará La Sonora Dinamita, Las Diosas del Vallenato y demás artistas de la localidad. Esto, por conmemorarse las fiestas patronales de la Virgen de La Merced. El espectáculo será hoy, a partir de las 20h00.

Sábado 21 Septiembre 2019 | 11:55

Ramón Larenas, director de Gestión de Riesgos de la municipalidad, expresó que está listo el plan de contingencia, se  espera recibir un promedio de 30 mil asistentes.

“Hemos hecho el montaje del escenario en 300 metros cuadrados, tenemos espacio cómodo para los asistentes,  se ha destinado en línea recta más de dos cuadras de controles. El show durará  cuatro horas, a partir de las 20h00”, precisó el funcionario. 
En el tema logístico estarán trabajando 120 efectivos de la Policía Nacional que estarán encargados de la seguridad del evento, 35 elementos del Cuerpo de Bomberos, más dos ambulancias para atender algún tipo de emergencia.
Se suman 20 Agentes de tránsito municipales, dirigiendo los vehículos y las rutas alternas que deben tomar.
Comercio. Se prevé el arribo de unos 340 comerciantes, de los cuales 40 expenderán cervezas, actividad que será controlada por la Intendencia de Policía de Los Ríos.
los juegos mecánicos ya tienen su plan, luego del estudio de factibilidad realizado. Cuatro grupos de estos ya tienen permisos.