Actualizado hace: 10 horas 32 minutos
Vinces
Niño muere arrollado

El llanto desgarrador de los familiares sobre el cuerpo inerte de Isaac Haz Haz, de apenas tres años, conmovió a quienes se agruparon en la avenida Aquiles Carriel.

Lunes 16 Septiembre 2019 | 12:10

El menor que iba en moto con su abuelo falleció al instante cuando las ruedas de un camión pasaron por su cabeza luego de impactar al liviano vehículo. 

Testigos del hecho indicaron que la motocicleta circulaba por la avenida Aquiles Carriel con dirección a la escuela Ángel Véliz cuando presumiblemente, el camión se aproximó demasiado a la motocicleta logrando enganchar al timón, esto hizo que el conductor pierda el equilibrio de la moto .
El pequeño Isaac, producto del accidente, habría caído al pavimento y fue arrollado por el pesado vehículo. “El señor se levantó y agarró desesperado al niño, corría para todos lados pidiendo ayuda, pero era imposible hacer algo, porque el niño estaba muerto”, indicó un testigo. 
Traslado. Hasta el lugar del hecho acudieron agentes policiales y funcionarios de la Fiscalía ante la protesta de familiares y curiosos que exigían que el cuerpo del menor sea levantado de la candente calzada y trasladado hasta la morgue de Vinces. 
“Esto es lo de siempre, que los muertos se queden dos horas tirados en la calle. El niño llevaba más de una hora en el asfalto y no llegaban a ser el levantamiento del cadáver”, exclamó  un ciudadano. 
Isaac era hijo único y el engreído de sus padres, abuelos y tíos, indicaron familiares con evidente expresión de dolor. 
El cuerpo del menor fue trasladado hacia la morgue de Vinces donde se realizó la autopsia pertinente. 
Jorge Almeida, médico forense, manifestó que el menor presentaba fracturas en el cráneo que le ocasionó la muerte.