Actualizado hace: 9 horas 57 minutos
Buena Fe
Se estrellaron contra un tráiler

La vía Buena Fe -Santo Domingo fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito, esta vez las víctimas mortales fueron Leidy Intriago y Fernando Muñoz,

Domingo 15 Septiembre 2019 | 13:00

Ambos junto a Francisco Briones Vaidal (novio de Leidy) y otro  hombre circulaban en una camioneta cajón de madera que fue impactada por un tráiler..

La tragedia vial ocurrió pasada las 01h00 de ayer, cerca de los silos de Pronaca. Los ocupantes de la camioneta circulaba hacia Buena Fe,  mientras que el tráiler iba con sentido a Santo Domingo.
Debido al choque frontal con la camioneta, el conductor del pesado vehículo perdió el control y terminó estrellándose contra una vivienda del sector.
Leidy y Fernando, murieron al instante del choque, mientras que Francisco Briones quedó gravemente herido y fue trasladado a una casa asistencial de Guayaquil. Del  cuarto ocupante del vehículo se desconoce su identidad y paradero.
> Iban a la casa.   Luego del choque el cuerpo de Leidy quedó atrapado en los hierros de la camioneta, al igual que el de los heridos Francisco y el otro acompañante; Fernando Muñoz iba en el cajón del vehículo. 
Jesús Mendoza, primo de Muñoz dijo a diario El Río que “Fernandito” como le decían a su pariente, regresaba de una finca de palma africana que tenía en el sector Los Tillos del Paraíso La 14 del cantón El Carmen (Manabí).
“Me indicaron que regresaba a El Empalme, al recinto Estero Chico, él vive allá, pero iba a dejar primero a sus amigos en Buena Fe cuando ocurrió el accidente”, contó Mendoza.
Agentes de la Unidad de Emergencia de Rescate Médicas de la CTE,  llegaron al sitio del accidente y socorrieron a los heridos.
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de Quevedo.
Se informó que el conductor del tráiler se dio a la fuga luego del percance. Los agentes de la CTE realizan las pericias par determinar las circunstancias del hecho. Luego de la autopsia Muñoz fue llevado hasta el recinto Estero Chico de El Empalme (Guayas), donde es velado y Laidy al recinto Los Ángeles de la parroquia Patricia Pilar.