Actualizado hace: 14 horas 34 minutos
La revista ¡Hola! celebra su aniversario 75 con una edición especial

¡Hola! cumple 75 años convertida en una de las cabeceras referente de la prensa del corazón en España y por este motivo publica hoy un número especial con entrevistas, historias y exclusivas que han marcado la trayectoria de la revista.

Miércoles 11 Septiembre 2019 | 09:15

Esta edición especial cuenta con más de 200 páginas que recorren las portadas más importantes que han protagonizado conocidos rostros de la música, el cine y la farándula española e internacional.

Desde la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra, el dolor y la desolación de la cantante española Isabel Pantoja tras la muerte del torero Paquirri, los amores del rey Felipe VI en su juventud, y los actores Angelina Jolie y Brad Pitt presentando a su nueva hija, son algunas de las portadas que hicieron época.
"Cuando vivía en Miami, el ¡Hola! de España estaba hasta en el supermercado", recuerda la actriz española Ana Obregón para la revista. Una anécdota que se une a la de otros muchos artistas y cantantes españoles como Raphael, Isabel Pantoja, Julio Iglesias o Bertín Osborne.
Las espectaculares mansiones y hogares de la aristocracia, multimillonarios, diseñadores y celebridades también tienen cabida en este número con un recorrido por las casas más impactantes.
Además, para celebrar este aniversario inaugurará una exposición del 13 al 22 de septiembre en el Palacio de las Alhajas, de Madrid, que cuenta con vídeos, charlas, entrevistas en vivo, desfiles y un repaso por su historia.
Estarán también expuestas piezas históricas pertenecientes a celebridades, como un vestido icónico que lució Diana de Gales en el estreno de la película "Las amistades peligrosas" (1988), el ramo de la reina Letizia que llevó el día de su boda o el primer cuadro que pintó la baronesa Thyssen.
La revista ¡Hola!, fundada en 1944 por Antonio Sánchez Gómez y Mercedes Junco Calderón, se edita en más de veinte países, en diez idiomas diferentes y cada semana más de un millón setecientas mil personas la leen.EFE