Actualizado hace: 14 horas 41 minutos
Quevedo
Una feria para las familias

La consigna de la Expo Quevedo 2019 es unir a las familias quevedeñas, así lo manifestó Marco Franco, presidente de feria de la Cámara de Comercio de Quevedo, CCQ.

Martes 10 Septiembre 2019 | 11:00

Esta actividad será inaugurada el viernes 13 de septiembre con la finalidad de ser una vitrina comercial, donde se expondrán diversos productos y servicios. También será un espacio para los nuevos emprendedores.  

Stands. El directivo señaló que se han vendido un total de 160 stands, de los cuales un 30% han sido adquiridos por emprendedores de cantones vecinos o localidades de otras provincias del país. 
El ingreso al recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo, ubicado a pocos metros del complejo deportivo Agrilsa, será gratuito durante su primer día.
El sábado y domingo tendrá un costo de un dólar por persona.
Se aseguró que la  feria promete diversión y entretenimiento para las familias.
Luis Avilés, coordinador Cultural de la CCQ, destacó la participación ciudadana a las diversas invitaciones que ha realizado la entidad.
“Se ha involucrado a los estudiantes en el concurso de murales Pintando el Quevedo de mis sueños. También participarán 34 estudiantes en el concurso Yo canto y habrá la batalla de ritmo, actividad que busca integrar 13 escuelas de baile locales y de otros lugares para que demuestren sus destrezas”, indicó Avilés.
Como parte de las jornadas habrá eventos musicales, concursos, la elección de la Reina y otro tipo de eventos.