Actualizado hace: 13 horas 54 minutos
Ventanas
Preso por una muerte

Quince meses después de la muerte de Humberto Zambrano, ocurrida en Ventanas, el presunto causante del hecho violento fue detenido en Balzar (Guayas).

Viernes 16 Agosto 2019 | 13:17

Agentes del bloque de búsqueda de la Policía Judicial junto a la Dirección general de Operaciones detuvieron a Jorge C. en la perimetral, específicamente en la vía de ingreso al sector conocido como Los Palitos. 

Según el reporte de la Policía, contra Jorge C. existía una boleta de captura. El hecho violento ocurrió el 14 de Mayo.
El informe detalla que aquel día Humberto Zambrano estaba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de su vivienda cuando de repente escuchó insultos en el exterior del sitio, al salir  a ver lo que ocurría fue agredido con una piedra presuntamente por por Jorge C. El sujeto le habría propinado la pedrada en la frente y además un puñete.
Debido al impacto, Zambrano cayó inconsciente sobre el pavimento.
Aún con signos vitales fue llevado al hospital donde los médicos indicaron que había muerto a causa del golpe en la frente.
Búsqueda. La Policía realizó las investigaciones hasta dar con el paradero del sospechoso, quien fue trasladado hasta la Unidad Judicial de Ventanas y luego a uno de los centros de rehabilitación social de Quevedo o Babahoyo.