Actualizado hace: 13 horas 55 minutos
Quevedo
Festejo a lo grande

Con descuentos, promociones, sorteos y otras actividades; Importadora Castro celebrará su primer aniversario en Quevedo hoy y mañana.

Viernes 16 Agosto 2019 | 13:15

Juan Castro, propietario, manifestó que en estos dos días los descuentos alcanzarán hasta un 30% en todos los productos. 

Señaló también que algunas marcas con las cuales trabajan entregarán obsequios y también se hará sorteos con los clientes que visiten la tienda. 
Variedad. Una de las características principales de Importadora Castro es la variedad de productos.
Para aquello cuentan con cuatro pisos de exhibición donde se puede encontrar:  electrodomésticos, motocicletas, computadoras, juegos de sala, comedor, aparatos tecnológicos y todo tipo de artículos para el hogar. También productos para el agro como: motosierras, motoguadañas, bombas de agua y más. 
“Nuestros bajos precios, la atención personalizada que brindamos y la garantía han hecho que nos ganemos la confianza no solo de Quevedo, sino también de la región, eso nos motiva a seguir creciendo cada día más”, refirió Castro. 
Origen. El almacén tiene su sede principal en Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Hace 25 años, Juan Castro junto a sus hermanos Manolo y Hernán, decidieron dedicarse a esta actividad comercial. 
Su primer negocio se instaló sobre un tablero de madera de un metro cuadrado, que se ubicó en las calles 3 de Julio y Latacunga, en la que ahora es la capital de la provincia número 23.
Allí se exhibía bisutería  y relojes baratos. Eso les dio la apertura de la compra y venta de manera informal.
Luego de seis años empezaron a alquilar locales y de esta manera su negocio se fue ampliando, hasta convertirse en uno de los referentes de la región. “Llegaban muchos clientes de Quevedo y cantones aledaños, por eso se decidió invertir aquí”, finalizó.