Actualizado hace: 3 horas 56 minutos
Quevedo
Cae el ‘Gordo Chóez’ y su banda

Tres integrantes de una organización delictiva liderada por el “Gordo Chóez” fueron detenidos por agentes de la Brigada Anticriminal Sidprobac.

Jueves 18 Julio 2019 | 13:56

Los sujetos fueron capturados frente a la gasolinera de la parroquia rural San Carlos, la noche del martes. Según informó la Policía, técnicas de investigación les permitió conocer que la organización delictiva  estaba planificando realizar un asalto y robo en un prostíbulo de la parroquia San Carlos. 

Durante el operativo denominado “Jaque Mate 4” los  uniformados interceptaron dos vehículos al ingreso de la parroquia, los ocupantes de los carros intentaron darse a la fuga, pero fueron neutralizados por los agentes de la Sidprobac.
Los detenidos fueron identificados como Jefferson C. (24), presunto líder de la banda, quien  registra una detención por robo;  Carlos G. (26), quien también tiene una detención por robo;  y Marco A. (28), éste último sin procesos judiciales en su contra.
Evidencias. La Policía registró el interior de un vehículo marca Chevrolet, color plomo, encontrando en el asiento del acompañante un arma de fuego con una munición sin percutir, calibre 38; mientras que, en el otro auto, también marca Chevrolet, pero de color vino, había dos municiones calibre 38 sin percutir.
Entre las evidencias que la Policía decomisó están un arma de fuego, tres municiones, tres teléfonos celulares y dos vehículos. 
Los tres detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia donde se realizó la audiencia. 
La Policía realiza las investigaciones para ubicar al resto de la organización delictiva dedicada al asalto y robo.