Actualizado hace: 5 horas 7 minutos
Dani Alves se toma unas vacaciones muy espirituales

Dani Alves dejó de lado las preocupaciones de no tener un club en el que jugar para disfrutar de sus vacaciones.

Jueves 18 Julio 2019 | 09:52

El brasileño decidió desconectarse del mundo del fútbol para partir hasta la isla Bali (Tailandia),  junto a su esposa Joana Sanz, y relajarse.

Durante su estancia en la exótica isla, Alves ha recorrido varios lugares turísticos de culto hindú como el Pura Besakih, el complejo religioso más importante de esta pequeña isla y que es conocido como el ‘Templo Madre’.
“Cada día es una experiencia diferente, que purifica el alma y fortalece la mente”, escribió el jugador en Instagram, destacando el lado espiritual de su viaje. 
Sus actividades. El campeón de la Copa América se ha mostrado muy contento y ha querido enseñar a sus seguidores todas las actividades que ha realizado junto a su pareja.
De hecho, Alves fue captado por la modelo cuando estaba fotografiando a un tigre blanco de uno de los zoológicos de la zona.
Además, en aquel lugar, el jugador se mostró gracioso al intentar hablar con un cocodrilo. 
Y es que tanto Alves como Sanz han podido disfrutar de su amor sin tapujos, despertando comentarios positivos en las redes sociales. 
 sus propuestas. Luego de ganar el título 41 en su carrera futbolística, Alves no ha decidido su futuro. En las últimas horas se lo ha vinculado con equipos de la Premier League como: Manchester City, Arsenal y Tottenham. 
Su último equipo fue el PSG, de Francia.